FUNDACION  BIOCASA     |   home
.   |   QUIENES SOMOS   |   DONDE ACTUAMOS   |   MODULOS   |   PLATABANDAS   |   PANELES   |   PERSONALES   |   PRECIOS   |   CONTACTO   |   GALERIA   |   MERCADEO   |   ..
PLATABANDAS

SOLUCION ECONOMICA

...construya rapidito...

TIPOS DE PLATABANDAS EN ANIME

Hecha en paneles listas para instalar en sitio, es la forma mas rápida que hay con resultado en muy poco tiempo, queda lista para apuntalar nervios, poner las instalaciones y vaciar.

INCLINADA PANEL 10

Todo techo inclinado es terminal.

PLANA PANEL 15

Todo techo plano es un entrepiso.

VENTAJAS:

1.- Requiere muy poco apuntalamiento
2.- Queda lista para vaciarla
3.- No requiere equipo especializado
4.- Puede vaciarse por partes
5.- Facil de frisar, revestir o salpicar
6.- Extralivianas para construcciones existentes
7.- Se instala muy rápido
8.- Luces hasta 6 ml.
9.- Usa solo 5 cmts de concreto.
10.- Puede colocarse en grandes espacios, la diseñamos a su medida.

Si necesita las VIGAS Y COLUMNAS tambien las hacemos aparte.

Cerca del 70% de las casas habitadas en Venezuela no tiene un buen techo, lo mas difícil de ejecutar es el techo de una vivienda, vemos en todas nuestra ciudades muchas casas con columnas y paredes sin techo o terminadas en zinc. Por esto la Fundación tomó la acción de disponer de la tecnología para un objetivo techo hoy.

Continuar >>

Para depositar Cta Corriente: 0134-0864-50-8641005010 en BANESCO a nombre de  la FUNDACION BIOCASA